sábado, 2 de agosto de 2014

Remedios para adelgazar: 5 trucos caseros para adelgazar


Muchas personas buscan bajar de peso tomando algún producto milagroso o recurriendo a costosos tratamientos, remedios para adelgazar o programas para bajar de peso, pero la realidad es que con varios remedios para adelgazar caseros podemos conseguir un gran cambio en nuestro peso de una manera natural.
adelgazr


Por eso en este post vamos a hablar de 5 trucos caseros para adelgazar con bien aplicados marcarán la diferencia en nuestro peso con toda seguridad así que vamos con ellos.

1. El vinagre de manzana

Tomar vinagre de manzana (un chorrito) con agua todas las mañanas antes de desayunar es una buena forma de adelgazar natural y casera. Para ello lo beberemos todas las mañanas en ayunas media hora antes del desayuno.

El vinagre de manzana bebido en ayunas con un poco de agua ayuda además de a adelgazar ya que se disuelven mucho mejor las grasas, a reducir el colesterol, a bajar la presión arterial y a disminuir mucho la tasa de triglicéridos.

2. El agua de piña

Para hacer el agua de piña haremos lo siguiente:

  1. Le sacamos toda la cáscara a una piña y lavamos bien
  2. Echamos en un recipiente donde herviremos la cáscara 1 litro de agua
  3. Echamos la cáscara y una cucharada de canela
  4. Se hierve durante 30 minutos
  5. Se puede guardar en la nevera el caso de que sobre agua de piña

La piña tiene propiedades adelgazantes siendo un gran laxante natural y ayudando entre otras cosas a evitar el estreñimiento y también a evitar la retención de líquidos.

3. Las semillas de chía

Consumir semillas de chía en ayunas es otro de los trucos caseros para adelgazar que mejor funcionan ya que estas semillas facilitan mucho la eliminación de grasas

Se pueden consumir con agua directamente, con la leche o incluso se pueden dejar por la noche en remojo en agua para por la mañana tener formado un gel que nos tomaremos media hora antes de desayunar.

Se deben de tomar 45 gramos diarios de semillas de chía al día si se quieren utilizar para adelgazar. Se reparten en 3 tomas siendo la primera de ellas como bien dijimos en ayunas.

4. El agua con limón

Tomar por las mañanas en ayunas un vaso de agua con el jugo exprimido de medio limón es otra forma de ayudar a nuestro cuerpo a quemar más grasa.

Esta bebida también podemos y de echo es recomendable tomarla también a lo largo del día ya que mantiene nuestro cuerpo depurado y para el hígado resulta mucho más fácil quemar grasa.

5. Té verde

A estas alturas es raro que alguien no haya oído hablar de las propiedades para adelgazar que tiene el té verde siendo una de las bebidas que más nos ayudan también a depurar el organismo y por lo tanto a adelgazar.

El té verde es un potente diurético y además ayuda a acelerar el metabolismo.

Para utilizar el último de los trucos caseros para adelgazar es necesario tomar al menos 3 tazas del té verde al día siendo la primera de ella en ayunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario